sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hacienda de Córdoba. Se mantuvo firme la tendencia alcista en el Remate Semanal de la SRJM

Otro lunes de subas en todas las categorías en el remate ganadero semanal realizado en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM). Alzas que se registraron tanto en el consumo con en la invernada.

Con una tendencia alcista que se mantiene firme en los últimos días, sobre todo tras las elecciones presidenciales, el novillito liviano subió entre $ 100 y $ 110 respecto a la semana anterior con máximos de hasta $ 1.180. Por su parte, las vaquillonas también subieron unos $ 60 con un valor que llegó $ 1.140, mientras que la vaca buena registró un alza de $ 190 para escalar hasta los $ 1.000.

Por el lado de la invernada, hubo subas de entre $100 y $130, con máximos de entre $ 1.300 y 1.400 entre las distintas categorías de los terneros.

“Fue un rematazo el de hoy con muy buenos valores, acompañando los precios de la semana pasada”, resumió Pedro Pérez, el martillo de Consignaciones Córdoba.

Con 953 cabezas embretadas, 700 para consumo y 253 de invernada, así quedó la pizarra de valores difundida por la Rural de Jesús María correspondiente a la subasta de este lunes 27 de noviembre.

Para contrastar, a modo de comparación con los precios obtenidos durante la presente jornada, estos fueron los valores alcanzados el pasado lunes 21 de noviembre.

El próximo remate semanal se realizará el lunes 04 de diciembre en la pista del Predio de Malabrigo de la Rural de Jesús María, como ya es un clásico, con el martillo de Consignaciones Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias