domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La VW Amarok lideró las ventas de pick-ups en Córdoba en 2022

La pick-up estrella de Volkswagen, la Amarok, fue la “chata” más elegida en el mercado cordobés durante el año pasado en los concesionarios locales.

Fue el caso de Maipú Volkswagen que consolidó sus ventas y renovó la confianza de sus clientes en el producto y en el servicio ofrecido. En este sentido, anticiparon nuevos proyectos y obras basados en el nuevo lineamiento de imagen de Volkswagen a nivel mundial.

El modelo, fabricado en General Pacheco y exportado a una gran cantidad de países, se destaca por ofrecer características únicas que justamente hicieron que en el año 2022 Amarok fuera la pick-up más vendida en Córdoba.

VW Amarok, líder en Córdoba

La VW Amarok fue el modelo que lideró los patentamientos de pick ups en los concesionarios de la provincia, como Maipú Volkswagen del Grupo Mundo Maipú, superando a la competencia en este segmento, según un informe de Siomaa, empresa dedicada al análisis del mercado automotor.

“Hemos cerrado un 2022 con una fantástica performance de todos los productos Volkswagen, pero lo de Amarok es superlativo”, destacó Andrés Carreras, gerente comercial de Maipú Volkswagen. El ejecutivo también explicó que el hecho de que sea la pick-up más elegida por los cordobeses “es una gran alegría y orgullo para nosotros, dado que demuestra la confianza de nuestros clientes en el producto y en el servicio ofrecido”.

El gerente de la marca también sostuvo que el desafío de liderazgo continúa para este 2023, y que una de las puntas para lograr la excelencia consiste en brindar al cliente la mejor experiencia de compra.

Estamos finalizando nuestros proyectos y obras basados en el nuevo lineamiento de imagen de Volkswagen a nivel mundial, en nuestra casa central Av. Colon 4045 y sucursal Sabattini al 2000, ambos en la ciudad de Córdoba”, anticipó Carreras.

“Esta nueva imagen ofrecerá espacios y ambientes más cálidos, coloridos y confortables, sumado a la incorporación de mayor tecnología para brindar una mejor atención a nuestros clientes. De esta manera, queremos lograr que la experiencia de compra sea superadora”, subrayó el gerente de Maipú Volkswagen.

5 cualidades únicas

La VW Amarok es una “chata” que ofrece características que se adaptan a todo tipo de terreno y la convierten en una gran aliada del trabajo en el campo y en la ciudad, también para viajar y las aventuras off road. Por eso, desde Maipú Volkswagen destacan cinco cualidades que la hacen una pick-up única y por las que consideran que también se ganó la confianza del usuario en el segmento.

En primer lugar, señalan sus dos opciones de motorización. Para la gama V6, Amarok cuenta con un motor de 6 cilindros en V, caja automática de 8 velocidades con 258 CV, tracción 4×4 integral permanente tipo Torsen, control de tracción y bloqueo de diferenciales electrónico de serie. Para la gama 2.0, ofrece un motor de 4 cilindros en línea, caja automática de 8 velocidades y hasta 180 CV de potencia en función del modelo.

También, subrayan que presenta las mayores prestaciones en materia de seguridad. Gracias al sistema de frenos ABS Off-Road, la presión sobre el freno se mantiene y se extiende durante un periodo más largo que el ABS normal, permitiendo una reducción en la distancia de frenado en los terrenos más difíciles. Además, Amarok posee en toda su gama el control de estabilidad y control de tracción. Estos dos elementos resultan muy importantes en materia de seguridad, evitando el deslizamiento de las ruedas y la pérdida del control del vehículo.

Otro punto a favor, es que posee la mayor capacidad de carga del segmento. No solo es capaz de llevar más de mil kilos en la caja, sino que también es la única pick-up mediana en la que cabe un pallet.

Además, todas las versiones de Amarok ofrecen la garantía más amplia del mercado: 6 años o 150.000 kilómetros. Sumado a la bonificación de mantenimiento, ya que los 3 primeros servicios de todas las versiones de la nueva Amarok V6 de 258 CV, están bonificados.

“Este beneficio reafirma el compromiso de Volkswagen por otorgar diferenciales en uno de los modelos más deseados de la marca”, subrayan desde el concesionario Maipú Volkswagen, ubicado en Av. Colon 4045 y en la sucursal de Av. Sabattini al 2000 en la ciudad de Córdoba. También se puede ampliar información en la web www.maipuvolkswagen.com.ar y en las redes sociales de Mundo Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias