sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La “Proclama de San Nicolás”: los 8 reclamos del campo al Gobierno de Alberto Fernández

Entre los principales reclamos formulados por el campo al Gobierno de Alberto Fernández figuran el cumplimiento de la Constitución y la defensa de la propiedad privada. También el reclamo por la presión impositiva y la derogación de las trabas a las exportaciones.

En relación al manejo de la pandemia, demandaron que se garantice la presencialidad en las escuelas, que se compense a las actividades productivas afectadas por las restricciones y que se reconozca al personal de salud.

De esta manera, se pueden resumir los requerimientos plasmados en “la Proclama de San Nicolás”, un documento que se leyó a viva voz desde el escenario de la masiva manifestación del campo que convocó a centenares de productores de todo el país a la vera de la Autopista que une Rosario con Buenos Aires, a la altura del kilómetro 228.

A continuación, los ocho puntos que reclaman los productores “a los tres poderes del Estado, en los niveles Nacional, Provincial y Municipal, y en todas las jurisdicciones de la República Argentina”.

*foto de portada: twitter Campo+Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias