viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Macri fue invitado por el presidente de la BCCBA a asistir al Congreso Internacional de Trigo en Córdoba

En busca de inversiones, el presidente Mauricio Macri inicia este lunes una intensa agenda oficial en la India, uno de los países con mayor cantidad de habitantes y una de las economías más importantes del mundo (con tasas de crecimiento del 7/8%, hoy más que China).

Fue en este contexto, que entre los 85 empresarios que acompañan al primer mandatario en Nueva Delhi, Juan Carlos Martínez y Pablo Lozano, presidente y vice respectivamente de la Bolsa de Cereales de Córdoba invitaron a Mauricio Macri a asistir al 1er Congreso Internacional de Trigo Argentino TrigAR 2019 (CLIC AQUI) que se realizará del 5 al 7 de junio en el Centro de Convenciones del Complejo Ferial en la ciudad de Córdoba.

Martínez, desde la capital india, le comentó a Agroverdad que el presidente «nos dijo que sería un gusto poder asistir al Congreso y que hará lo posible por acompañarnos».

Desde su cuenta en Instagram, Macri comentó que “nos vamos a reunir con empresarios para buscar inversiones en la Argentina, tendremos otros encuentros para reforzar el comercio bilateral en sectores que van desde las energías renovables hasta los productos agrícolas”.

El Gobierno ha programado para los empresarios argentinos unas 500 reuniones con autoridades locales y sus pares indios que mostraron interés en adquirir productos nacionales.

De la delegación argentina, como se ha apuntado, participan Martínez y Lozano. Martínez apuntó que en la conversación que mantuvieron con el presidente Macri éste se había referido a «la destacada presencia» de empresarios cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias