sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Qué les recomienda Salvador Di Stefano a los productores y cómo evalúa los 100 días de Milei

“Yo le recomiendo al productor que venda e invierta en su campo o financieramente”, fue la sugerencia que dejó Salvador Di Stefano en el marco de lo que fue la inauguración de una nueva Planta de acopio de granos de la Cooperativa “La Vencedora” de Hernando.

En este sentido, en un contexto de alta inflación, el analista económico recomendó “hacer liquidez, hacer valor presente” para no perder poder compra. “Pero lamentablemente el productor sigue todavía con la mentalidad de la época del kirchnerismo y quiere embolsar y esperar”, señaló.

Paralelamente, Di Stefano evaluó los primeros 100 días del gobierno de Milei. “Ahora tenemos un país mucho más ordenado, tenemos equilibrio fiscal, no hay emisión, los precios son iguales a los internacionales, hemos dado un salto de calidad importante”, señaló. Pero advirtió, “por supuesto que todavía falta mucho” aunque consideró que “hay luz al final del túnel”.

La entrevista completa con Salvador Di Stefano y más conceptos sobre la coyuntura política, económica y de los mercados, a continuación, haciendo click en el player o tocando la imagen.

*Suscribite gratutiamente a nuestro canal de YouTube

para ver más notas y entrevistas* 

20 comentarios

  1. Hola buenas tardes. No pertenezco al sector agrícola pero coincido con muchas opiniones que se vierten acá, sobre todo una opinión que dice que «desde que sigo a este, no pegue ni una»… saludos

  2. El año pasado aconsejaba no comprar invernada. Valía 400 ahora 2000. Desde q lo sigo no pego una. Y lo peor es q la gente paga para escucharlo

    1. Estas equivocado, el aconsejo comprar invernada en enero del 2023 y alguien le dijo que además había que tener pasto, te recuerdo que acertar algo en este país tenes que ser Mandrake.

  3. Salvador Di Stefano hay que achicar el estado para llegar a un déficit cero para no emitir mas y bajar de fondo la inflación , pero la base para sostener todo ese programa pasa por la transformación que hay que dar en el país que es transformar lo mínimo 5 millones de ciudadanos en productivos, hoy para poner un ejemplo una cosechadora en los países vecinos cuesta 13000 kintales de soja y en argentina 40000 kintales , a eso chocan con ganancia que una maquna se lo toman en 5 años y no pasa a valer 40000 kintales se eleva mucho más, como lo tenemos que bajar transformando ciudadanos en productivos y que todavía no está en la cabeza de ningún politico tanto de los que se fueron como los de hoy , estas políticas lo que hace es restringir más lo productivo, hoy ya el mercado internacional es competitivo , nunca un productor puede desarrollarse con un 30% de retención libre más impuestos ..

  4. Que no hay emisión, donde vive este hombre, y los presios serán iguales a los de Europa y Estados pero el sueldo q allá es de. 3000 acá es de 200.

    1. Así es además dijo que la inflación iba ser entre enero y marzo de 65 %…. esta todo registrado….en el campo se le dice Chanta y Milei le dice econochanta…

  5. Mil disculpas Salvador pero desde q lo escucho nunca pego una. Los viejos de antes decían no hagas el paso más largo si no tenés piernas. Tranquilos de a poco vamos a ir saliendo de toda estás políticas bananeras.

  6. Salvador quiere convertir a Los productores en financistas y los financistas sin que los productores lo noten se estan convirtiendo en productores. Zapatero a tus zapatos

    1. Por si no lo saben sus charlas las cobra en negro, sin factura…
      Que clase de economista es ?…. donde está el ejemplo, el cambio cultural….
      IMPRESENTABLE !!!
      Hagan todo al revés de lo que dice….

  7. Si vos le haces caso a este tipo te fundis.
    1 primero cancela todas tus deudas
    2 luego canjea cereales por insumos que vas a utilizar
    3 el excedente posicionate el cereales a la espera de un mejor precio
    4 realizado el excedente compra usd hasta ver que lote agricola podes adquirir

    1. Si señor, en esto no hay que inventar nada, te felicito, pero hay muchos que les gusta escuchar a estos chantas

  8. No hacer caso a los pseudo-gurús. Evalúen su situación particular, miren a su alrededor, establezcan un horizonte y actúen en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias