sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Precios de la hacienda. Bajas para el consumo y subas para la invernada en Jesús María

El primer remate semanal del mes de marzo dejó bajas para la hacienda de consumo y fuertes subas para la invernada en la plaza ganadera de la Rural de Jesús María.

En este sentido, los novillitos de consumo registraron quebrantos de hasta $ 80 para la categoría más liviana que hizo un máximo de $ 1.900. Mientras que las categorías más pesadas registraron bajas de entre $ 50 y $ 30 y se vendieron a máximos de $ 1.850 y $ 1.820 respectivamente. Por su parte, la vaquillona se mantuvo estable respecto a la semana anterior, pero las vacas buenas subieron $ 50.

Por el lado de la invernada, se registraron subas de entre $ 200 y $ 130 para las distintas categorías de los terneros que hicieron máximos de entre $ 2.340 y $ 2.100.

Con una importante oferta de 2.250 cabezas, 550 animales de consumo y 1.700 de Invernada estos fueron los valores reflejados en la pizarra difundida por la Rural de Jesús María.

Para comparar los precios del remate de este lunes, a continuación, los valores pagados en la subasta de la semana pasada en la plaza ganadera del norte cordobés.

El próximo remate semanal se realizará el lunes 11 de marzo en la pista del tradicional Predio de Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María con el martillo de Consignaciones Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias