sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Nuevas instalaciones de Cotagro en Alcira Gigena con acopio, insumos, combustibles y más

Con una convocatoria de más de un centenar de productores, Cotagro inauguró su nueva sede en la localidad de Alcira Gigena que está emplazada sobre la ex Ruta 36, más precisamente Av. Argentina al 1060.

En las flamantes instalaciones, se brindarán los servicios de acopio de cereal, comercialización de insumos, combustible, alimento balanceado, seguros, y asesoramiento integral al productor.

En total, son 5 los colaboradores de Cotagro que se desempeñarán en esas oficinas, en tanto que el resto continuará con sus labores habituales en la Planta Agroindustrial, ubicada sobre la autovía.

Vale destacar que, con 75 años de trayectoria y con presencia en más de 27 localidades COTAGRO es una de las Cooperativas más importantes del centro del país. La entidad está adherida, además, a la Asociación de Cooperativas Argentinas (A.C.A.), es agente del grupo asegurador La Segunda, Aca Salud (ahora Avalian) y de Coovaeco Turismo.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones, el especialista en mercado de granos Diego Palomeque brindó una charla sobre el tema, en tanto que autoridades de la Cooperativa brindaron la bienvenida a los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias