sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Con su potencial tecnológico y sistema de monitoreo en tiempo real, pasó por Conci-Sinsacate el PLA Power Tour

Con una buena concurrencia de productores, técnicos y contratistas, se llevó a cabo la edición 2024 del PLA Power Tour en la sucursal Sinsacate del Grupo Conci, y los responsables de ambas empresas le adelantaron a Agroverdad una primicia: a diferencia del año pasado, se decidió repetir el evento en el mes de junio en la sucursal de Pilar de la compañía cordobesa.

“Estamos pensando el 23 de ese mes, aunque hay que definir los detalles, pero estamos en condiciones de afirmar que esta segunda fecha se concretará en esa sede, una de las más grandes de Conci; recordemos que si bien veníamos trabajando hace tiempo en esa zona, el año pasado se inauguró el edificio propio”, detalló en diálogo con Agroverdad la gerenta de Márketing, Eugenia Sinodinos.

En la reunión se desarrolló un programa que incluyó en el auditorio charlas técnicas y comerciales, e intercambios entre el personal de Conci con productores, contratistas y clientes, al lado mismo de las máquinas de PLA que se dispusieron en el playón externo para su exhibición.

Con foco en la tecnología y la posventa

Por su parte, el gerente de Maquinaria de Conci, Marcelo Garnero, le manifestó a Agroverdad que el eje de este encuentro hizo foco en la tecnología de avanzada de la marca y en los servicios posventa que se derivan.

“La idea fue contarles a los clientes que nuestra mirada está puesta en desarrollar un servicio de posventa de excelencia, en virtud de la tecnología con la que trabajamos. La calidad de los productos PLA, sus pulverizadoras y sembradoras, es algo implícito; a eso, le sumamos un monitoreo remoto permanente, por ejemplo, a través del Sistema Integrado de Aplicación (SIA), que hace más eficiente la tarea de las pulverizadoras”, explicó.

“Esto permite la toma de decisiones en tiempo real; aquí hay algo vital que debemos entender: el productor no puede parar. Cualquier lapso de tiempo que la máquina está parada, es pérdida para el cliente, tanto de tiempo como de recursos. Ese es uno de nuestros diferenciales”, expresó Garnero.

En el evento se remarcó que al alto rendimiento de las sembradoras y pulverizadoras PLA, las maquinarias cuentan además con el respaldo de la tecnología John Deere.

Experiencia personalizada

Melina Román, gerenta de la sucursal Sinsacate, también remarcó que el objetivo es “charlar cara a cara con nuestros clientes, reforzar la experiencia personalizada. Es el segundo año que el PLA Power Tour se lleva adelante en esa sucursal, que el año pasado se sumó oficialmente como integrante de la Red de Concesionarios PLA”.

Finalmente, el gerente de Repuestos de la firma, Emiliano Juncos, subrayó la importancia que tienen las capacitaciones a los usuarios, algo que se puso a disposición en el desarrollo de las charlas. “Para que la eficiencia en el uso y las tareas de las maquinarias tengan un máximo potencial, el hecho de que el cliente esté capacitado, ahorra tiempo y recursos al momento de tomar las decisiones. Por eso contamos con un esquema de capacitaciones sobre los productos que es de suma importancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias