domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La pick up Amarok fue la más vendida en 2023 en la provincia de Córdoba. 5 diferenciales

Con más de tres mil unidades, la pick-up de Volkswagen fue la más elegida en el mercado cordobés. Se trata de un logro comercial que se repite en 2023, ya que en el 2022 se consagró en la misma posición.

El concesionario en Córdoba Maipú Volkswagen anticipó que en 2024 desplegará nuevas estrategias comerciales específicas en colaboración con el sector agropecuario, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el segmento de pick-ups.

Amarok es la pick-up estrella de Volkswagen. Fabricada en General Pacheco y exportada a una gran cantidad de países, ofrece características que se adaptan a todo tipo de terreno y la convierten en una gran aliada de trabajo, viajes, y aventuras off road.

Conforme a un informe de Siomaa, una empresa dedicada al análisis del mercado automotor, en el año recién pasado se vendieron y patentaron en Córdoba 3.073 “chatas” de la marca, superando a la competencia en este segmento.

Performance superlativa
Andrés Carreras, gerente comercial de Maipú Volkswagen, explicó: “Hemos cerrado un 2023 con una fantástica performance de todos los productos Volkswagen, pero lo de Amarok es superlativo. Ser la pick-up más elegida por los cordobeses es una gran alegría y orgullo para nosotros, dado que demuestra la confianza de nuestros clientes en el producto y en el servicio ofrecido”.

Nuevas estrategias comerciales
Maipú Volkswagen tiene previsto implementar en 2024 estrategias comerciales específicas en colaboración con el sector agropecuario, con el objetivo de consolidar su liderazgo en el segmento de pick-ups.

Entre ellas se le dará continuidad al Plan Canje Cereal, dado que permite comprar un vehículo mediante el canje de granos de trigo, maíz y soja “con beneficios impositivos reales”, concluyó Carreras.

5 puntos claves

En detalle: cinco cosas que hacen de Amarok una pick-up única.

Amarok se ganó la confianza del usuario por sus prestaciones únicas en el segmento. ¿Cuáles son?

*Dos opciones de motor. Para la gama V6, Amarok cuenta con un motor de 6 cilindros en V, caja automática de 8 velocidades con 258 CV, tracción 4×4 integral permanente tipo Torsen, control de tracción y bloqueo de diferenciales electrónico de serie. Para la gama 2.0, ofrece un motor de 4 cilindros en línea, caja automática de 8 velocidades y hasta 180 CV de potencia en función del modelo.

*Mayor capacidad de carga. Amarok posee la mejor capacidad de carga del segmento. No solo es capaz de llevar más de mil kilos en la caja, sino que también es la única pick-up mediana en la que cabe un pallet.

*6 años de garantía. Ahora, todas las versiones de Amarok poseen la garantía más amplia del mercado: 6 años o 150.000 kilómetros.

*Bonificación de mantenimiento. Solo en Maipú, los 5 primeros servicios de mantenimiento de todas las versiones de la nueva Amarok V6 de 258 CV, están bonificados. Este beneficio reafirma el compromiso de Volkswagen por de otorgar diferenciales en uno de los modelos más deseados de la marca.

*Taller móvil. Maipú lleva el servicio de mantenimiento oficial Volkswagen a donde más lo necesitás. Este servicio está destinado a clientes y flotas que necesitan una solución en su domicilio sin tener que acercarte al taller oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias