domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Malezas: gran jornada el 20 y 21 de diciembre con info útil para ahora y próximas semanas

Los días miércoles 20 y jueves 21 de diciembre se llevará a cabo una gran jornada sobre control de malezas y manejo de herbicidas, durante la cual se mostrarán los resultados de ensayos en 800 parcelas trabajadas en 7 hectáreas en el segundo semestre del año, en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC. (Consultas: 3472 54 48 64 /// 3525 35 69 99).

En tan solo 3 horas, a partir de las 7,30 horas, productores y técnicos podrán acceder a información “fresca” y de “primera mano”, en una recorrida de apenas 3 horas, con lo cual -en medio del fragor de los trabajos de siembra- será un tiempo muy bien invertido para conocer qué pasó con distintos usos de herbicidas en las principales malezas problema y qué estrategia convendría adoptar en cada caso en las próximas semanas, con los cultivos ya emergidos.

Un anticipo detallado de los dos días, la brindaron los Ings. Agrs. Diego López y Martín Asurmendi, docentes de la FCA y miembros de la consultora Co-Ideas, quiénes por segundo año consecutivo dirigieron este trabajo sobre las 7 hectáreas, lo cual lo erige en el de mayor superficie del que se tenga conocimiento en la provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias