sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Malezas: los Ings. Diego López y Martín Asurmendi, mañana a las 8 por la web de Agroverdad

Directamente desde un predio de 7 hectáreas, en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, dónde se realiza el mayor ensayo de malezas y herbicidas de la provincia de Córdoba, los Ings. Agrs. Diego López y Martín Asurmendi le informarán qué es lo que ellos consideran que aún hay saber y manejar en esta segunda quincena de noviembre y en diciembre en crucial problemática: las malezas.

A partir de las 8, a través de la web de Agroverdad www.agroverdad.com.ar y su canal de youtube agroverdadok, se transmitirá una video conferencia que integra el Ciclo Técnico 2023 que el programa agropecuario de Córdoba ha organizado junto con el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y la empresa Tecnomyl.

En el lugar, los ensayos se están realizando en más de un millar de parcelas, por lo cual se cuenta con un amplio abanico de situaciones, comportamientos y resultados de manejos de malezas, herbicidas e, incluso, la utilidad del trabajo efectuado con un carpidor de la fábrica Agroindustrial de Laguna Larga.

El Ing. Agr. Asurmendi, en breve síntesis, hace un delante de la disertación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias