domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Malezas: conferencia sobre todo lo que hay que saber y hacer en noviembre y diciembre

Con una transmisión directamente desde un predio de ensayos, el próximo jueves continuará el Ciclo de Video Conferencias de Agroverdad focalizada en todo lo que aún hay que saber y manejar sobre malezas en la segunda quincena de noviembre, apenas haya una lluvia de buen milímetraje, y diciembre.

Se está en una situación muy particular, que obliga a un enfoque de acuerdo a cómo se presentan las condiciones ambientales, dominadas por precipitaciones que tardan en llegar en la mayor parte del territorio cordobés.

Esta Video Conferencia tendrá lugar el jueves 16 de noviembre a partir de las 8 horas, a través de la página web de Agroverdad, www.agroverdad.com.ar. El acceso será gratuito.

La exposición durará 25 minutos y estará a cargo de los Ings. Agrs. Diego López y Martín Asurmendi, integrantes de la consultora CoIdeas y docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC.

La brindarán directamente desde el Campo Escuela de la FCA, dónde están dirigiendo un múltiple ensayo sobre malezas y herbicidas, en 7 hectáreas del predio, lo cual lo convierte en el de mayor superficie en la provincia de Córdoba.

Cuenta con el auspicio y acompañamiento de la empresa Tecnomyl y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias