domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Curso de Posgrado: “Tecnología Educativa”, de la Escuela de Graduados de la FCA-UNC

Durante todo el mes de noviembre, la Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC dictará el Curso de Posgrado “Tecnología Educativa”, destinado a docentes de todas las áreas de conocimiento y de todos los niveles educativos.

El curso se desarrollará bajo Modalidad Virtual, con una carga total de 40 horas. El cursado será asincrónico, con encuentros sincrónicos los viernes por la mañana a través de la Plataforma Moodle del campus Académico FCA-UNC y de la plataforma Meet para las videoconferencias.

Informes e inscripciones

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Más información sobre metodología, contenidos, programa y bibliografía, haciendo clic en este LINK.

Teléfonos: 0351 – 5353788 – 4473788, internos 65800/65801/65850; WSP 3513552301

E-mail: posgrado@agro.unc.edu.ar

Objetivos

La finalidad principal del curso es analizar de manera integral el uso de la Tecnología aplicada a la Educación; también reflexionar acerca del uso educativo de las diferentes herramientas multimedia que brinda la red, e interpretar y comparar diferentes propuestas educativas en la red.

El docente coordinador es la magíster Daniela González, y se suma la especialista en estas temáticas Verónica Beltramini. El tipo de evaluación será con actividades a lo largo del curso con un trabajo final. Se considera la participación tanto en las actividades asincrónicas como sincrónicas.

Los contenidos

Internet, red de redes. Recursos e información en la red. Búsqueda y análisis de información en la red. Uso educativo de correo electrónico, chat y foro con fines educativos. Plataformas educativas. Registro de espacios gratuitos en la red.

Producción Multimedia para la red. Implicancias pedagógicas de su uso. Diferentes tipos de sitios. Análisis y reflexión sobre las propuestas educativas en la red.

Material Didáctico Requerido: Computadora y conexión a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias