sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Clima: el martes, Pablo Mercuri analizará las líneas fundamentales de cómo se irá desarrollando

El martes 24 de octubre, por www.agroverdad.com.ar, el agrometeorólogo Pablo Mercuri trazará las líneas fundamentales de cómo se irá desarrollando el fenómeno del Niño, en el país y, en particular, en Córdoba. El acceso será libre y gratuito.

Su exposición, de 25 minutos de duración, forma parte de un Ciclo de Charlas de Agroverdad con referentes en distintos rubros de la actividad agropecuaria. La iniciativa es llevada a cabo conjuntamente con la empresa Tecnomyl y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, y estará disponible en el sitio a partir de las 8:00. Quienes participen del ciclo completo de charlas, podrán acreditar puntos para el ítem «Capacitación» de la próxima edición del programa de BPAs.

Mercuri, director de institutos del INTA -función de la cual depende el Clima- informará, en base a información de primera mano y a su propio análisis, sobre la perspectiva actualizada de evolución para el fenómeno El Niño -oficialmente se ha declarado que ya está en curso- y especialmente se referirá a la provincia de Córdoba, dónde se han venido pronosticando lluvias, que no terminan de llegar.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias