sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

2da Jornada de Agricultura de Alto Desempeño: con la presencia estelar de Leo Poncio y Roberto Abbondanzieri

El día jueves 9 de noviembre en la localidad de Calchín, se realizará la 2da. Jornada de Agricultura de Alto Desempeño , organizada por la empresa Chiaraviglio Hermanos de esa localidad cordobesa.

La primera, realizada el año pasado, ya plantó una bandera por los temas de vanguardia que dejó plasmados y por los casos de éxito que fueron expuestos ante una gran cantidad de productores.

En esta oportunidad, la temática elegida está orientada a mostrar y demostrar la importancia de las personas dentro de las empresas y los procesos de cada actividad.

Es por esto que la parte central del programa de conferencias se condensará en un panel que reunirá a referentes a los que se reconoce por su trabajo en equipo.

Serán figuras principales los recordados deportistas Leo Ponzio y Roberto Abbondanzieri quienes contarán sus experiencias en el fútbol como líderes y de qué modo se pueden llevar adelante adelante esa experiencias experiencias semejantes en el agro, además de dar su punto vista con respecto a la temática de la jornada.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias