sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La nueva Ford Ranger: prueba de manejo en el Oreste Berta. Veredicto: “fierrazo con la última tecnología”

La nueva Ford Ranger y sus distintas versiones lanzadas recientemente al mercado nacional fueron testeadas por usuarios de la marca en la pista de pruebas que Oreste Berta posee en cercanías de Alta Gracia, y el veredicto se resumió en la frase del título, que los clientes asistentes al evento expresaron para Agroverdad: “un fierrazo con la última tecnología de punta”.

“El test drive se realiza en el marco de Caravana Ranger, una propuesta de Ford Argentina para acercar al público sus productos, en este caso de la mano de Mundo Maipú y el concesionario oficial Maipú Ford”, resumió el Gerente Comercial, Matías De Paula.

Además de la prueba del vehículo sobre pista, tierra y obstáculos, se mostró el Taller Móvil de atención al cliente y se desarrolló una charla para explicar las características técnicas de la chata, antes de salir a “pistear” con la que fue la camioneta más vendida en el mes de agosto y por primera vez en el año.

“Esta Ranger no tiene precedentes, es un vehículo que vino a redefinir el concepto de las pickups en Argentina por su robustez, su diseño, su calidad, su potencia y por sobre todas las cosas, por sus adelantos tecnológicos como elemento diferencial”, agregó De Paula.

Algo que otro grupo de clientes de Ford que se subieron a la chata también resumió más “en criollo” desde la simpleza del usuario cotidiano: “Todo lo que se necesita para el campo, pero como en una nave”.

Ford Pro

Por su parte, la gerente de Ventas Corporativas de Ford Argentina, Jimena Barba, también dialogó con Agroverdad para contar la principal novedad de la compañía: la unidad de negocios Ford Pro.

“Va a funcionar de manera independiente y estará enfocada en clientes comerciales. El objetivo es brindar soluciones y servicios a medida de sus necesidades y está integrada no sólo por la gama de pick ups y utilitarios: los pilares son el producto y la gestión de flota; la conectividad y el monitoreo; financiación; y mantenimiento, es decir la posventa”, detalló.

Monitoreo permanente

Estos últimos puntos fueron los aspectos que se destacaron en la charla previa al test: la posibilidad de dar contención al cliente manteniendo un monitoreo permanente del vehículo a través de una plataforma específica para hacer más eficientes los tiempos de solución y respuesta a los problemas que puedan surgir.

Diseño totalmente renovado, mucha seguridad y múltiples posibilidades en materia de accesorios, la nueva Ford Ranger cuenta con ocho versiones con tres motorizaciones, dos tipos de transmisión y cinco niveles de equipamiento. Las características en detalle en el siguiente artículo que ya fue publicado por Agroverdad.

Por informes y consultas se puede ingresar a www.maipuford.com.ar para conocer más sobre los modelos y planes de financiación. También se pueden escribir al WhatsApp al 351-526-6057 o al teléfono 0351-4859500 o bien dirigirse al concesionario ubicado en Av. Colón 4085 para ser atendido personalmente por un asesor.

A continuación, una galería con las principales alternativas de lo que fue el test drive de la nueva Ford Ranger en el centro de pruebas de Oreste Berta S.A. en Alta Gracia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias