sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Expo Rural de Jesús María: 400 bovinos y 80 ovinos confirmados para las juras

Los organizadores de la muestra ganadera que tendrá la 76° edición de la Exposición que organiza la Sociedad Rural de Jesús María confirmaron la inscripción de 400 ejemplares bovinos y 80 ovinos para las juras que tendrán lugar en la pista central.

Como ya se venía informando, participarán 9 razas bovinas, 7 razas ovinas y 1 raza caprina, para darle un gran marco y mayor expectativa a la participación de las cabañas más destacadas de la región, que competirán por los “Grandes Campeones” y rematarán sus modelos genéticos.

Para el jueves 7 están previstas las juras de las razas bovinas Limangus, San Ignacio y Limousin, en tanto que el viernes 8 será el turno de las juras ovinas y de las razas bovinas restantes: Brangus, Braford, Angus, Shorthorn y Hereford.

Para los interesados, se trata de una oportunidad para la adquisición en el remate de vientres seleccionados y machos rústicos con los más altos estándares sanitarios y funcionales. La transmisión será en vivo y en directo por la señal de Canal Rural para todo el país.

Caballos criollos

Por otra parte, desde la organización de la Sociedad Rural de Jesús María también se informó que se anotaron más de 160 caballos criollos para competir en esta edición de la Expo.

Jinetes y amazonas de todo el país formarán parte de las instancias clasificatorias, para las próximas Semifinales y Finales Nacionales de esta raza equina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias