La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba informa que ya tiene abiertas las preinscripciones para el ciclo académico 2024 de las siete carreras que dicta.
De acuerdo a lo difundido por la casa de altos estudios, los estudiantes podrán realizar el ingreso en cualquiera de los dos momentos que se han establecido.
La primera instancia es para el denominado Ciclo Primavera, con preinscripción del 1 al 10 de septiembre, cuyo dictado se desarrollará en el transcurso de este mes en curso y el mes de octubre.
La segunda instancia es el tradicional Ciclo Verano, con preinscripciones entre el 11 y el 21 de diciembre, y cuyo dictado se desarrollará entre los meses de febrero y marzo de 2024
Inicio de los cursados
La FCA detalla que, para el Ciclo Primavera, el cursado inicia el día sábado 16 de este mes y finalizará el 18 de noviembre, con exámenes en los meses de octubre y noviembre. En tanto que, para el Ciclo Verano, el cursado será como ya se indicó en los meses de febrero y marzo del año que viene, con exámenes entre la primera y la segunda semana de marzo.
En ambos casos, los estudiantes extranjeros deben encontrarse en el país tanto para la inscripción como para la asistencia presencial.
Las carreras que dicta la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC son las siguientes: Ingeniería Agronómica; Ingeniería Zootecnista; Licenciatura en Agroalimentos; Licenciatura en Diseño del Paisaje; Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura; Tecnictura Universitaria en Agroalimentos; y Tecnicatura Univsersitaria en Diseño del Paisaje.
Para los interesados en obtener más información, hacer clic en el siguiente link: http://www.agro.unc.edu.ar/~alumnos/?page_id=3504