domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cómo ganar U$S 170 y U$S 224 extras por hectárea en la próxima campaña

Cómo ganar entre U$S 170 y U$S 224 extras por hectárea en la próxima campaña. Este será el eje de una conferencia por Zoom que organiza la empresa tecnológica cordobesa EasyAgro para el próximo miércoles 6 de agosto a partir de las 9 horas.

Los hermanos Pablo y Marcel Hernández fueron incorporando en los últimos años herramientas de vanguardia para un diagnóstico preciso del estado de los suelos de un campo, a fin de realizar una prescripción de dosis variables de aplicación de insumos.

Por ejemplo, al principio, la rastra Veris, más recientemente un Scanner de Suelo que realiza 1.000 lecturas por hectárea (EasyScanner), a la par que fueron equipando su laboratorio de análisis de muestras con instrumentales de última generación.

El miércoles, a través de la conferencia por Zoom, expondrán casos concretos para llegar a aquél resultado, tomando como referencia los resultados económicos en la pasada campaña en las zonas de Serrano (Córdoba), Rufino (Santa Fe) y Tandil (Buenos Aires). Junto con otros análisis económicas obtenidos de los miles de hectáreas que han trabajado en los últimos años.

Para participar, inscribirse en el formulario que se abrirá haciendo CLICK AQUI.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias