domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Siguen firmes los precios de la hacienda en el remate semanal de la SRJM

Por tercer lunes consecutivo y como se está evidenciando en las últimas semanas, los precios de la hacienda siguen entonados en el remate semanal de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) en sintonía con lo que viene sucediendo en el Mercado Agroganadero de Cañuelas.

En esta oportunidad siguieron las subas en el segmento del consumo liviano, con el ternero de 300 a 350 kilos que subió $ 20 hasta los $ 670 y el novillito de 350 a 400 kilos que subió $ 30 para marcar un máximo de $ 675. Por el lado de las hembras, también hubo buenos valores con un máximo de hasta $ 655 para la vaquillona de 300 a 350 kilos. En el segmento de la invernada se dieron las mayores subas, con una media de máxima de entre $ 730 y hasta $ 750 para toda la categoría de terneros, tanto hasta de 200 kilos como de 200 a 250 kilos.

“Un conjunto de hacienda encerrada muy bueno, muy buena cantidad, con muy buenos valores. Fue un muy buen remate el de hoy”, resumió Pedro Pérez de Consignaciones Córdoba.

Con casi 2.000 cabezas embretadas, la oferta se compuso con 550 gordos y 1355 de invernada, así quedó la pizarra de valores difundida por la Rural de Jesús María correspondiente a la subasta de este lunes 07 de agosto.

El próximo remate semanal se realizará el lunes 14 de agosto en la pista del Predio de Malabrigo de la Rural de Jesús María con el martillo de Consignaciones Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias