sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Expo Rural de Jesús María: ya se pueden comprar las entradas anticipadas

La Sociedad Rural de Jesús María informa que ya están a la venta las entradas anticipadas para quienes quieran asistir a la edición número 76 de la tradicional exposición que cada año lleva adelante la entidad en su predio de Malabrigo. En esta ocasión, los días de asistencia de público serán del viernes 8 al domingo 10 de septiembre.

La adquisición previa de los tickets tiene un beneficio económico: el precio de las anticipadas es de $1.000 (válidas para los días sábado 9 o domingo 10, es decir un ahorro de 500 pesos en el valor de las mismas.

Los puntos de venta son los siguientes: Sede SRJM (Tucumán 255 – Jesús María – de 8 a 16 hs); RapiPago (Colón 66 – Jesús María – de 9 a 15 hs); Casa del Productor (9 de Julio, esquina Peñaloza – Villa de María de Río Seco – de 8 a 16 hs).

Para quienes compren las entradas en la misma puerta del predio los días de la expo, los costos serán de $1.000 (Viernes 8) y de $1.500 (Sábado 9 y Domingo 10/9). Es importante destacar que jubilados, escuelas, menores de 12 años y personas con algún tipo de discapacidad ingresan sin cargo.

Y otro dato interesante a tener en cuenta, es que las entradas pagas se podrán canjear por algún plantín de especie forestal en el stand del Vivero Agroforestal de la SRJM, bajo el lema “Capturemos Carbono”.

Se festejó el aniversario

El viernes pasado, la Sociedad Rural de Jesús María festejó sus 77 años de camino acompañando al productor del norte cordobés. Esto fue así ya que el 25 de agosto de 1946 un grupo liderado por Félix Lucero, gerente de la Sucursal del Banco de la Provincia de Córdoba, se reunieron en el viejo Hotel Victoria de Jesús María “motivados a constituir una entidad que velara por los derechos de los productores del norte cordobés”, como narra la entidad en su sitio oficial.

El 15 de febrero de 1947 se aprobó el Estatuto Societario con el respaldo de noventa y dos socios, en el que se determinaban los fines que guiarían su accionar, y deberes y derechos de los asociados para con su Entidad.

Y el 8 de febrero de 1949 se adquirió una fracción de terreno a la firma de Col-Car S.A. y allí se procedió a la construcción de las instalaciones, que se convertirían con el tiempo, “en un espacio de encuentro y comercialización para toda la región”.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias