domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Este viernes en Villa María, jornada de Suelos de la delegación del Colegio de Ingenieros Agrónomos

En el marco del Día Internacional de la Conservación de Suelos, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Villa María (Ruta Nacional Nº9 km 563) se llevará a cabo este viernes una jornada organizada por la delegación local del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC).

El encuentro está previsto a partir de las 9, y tendrá dos ejes en su desarrollo: el primero, bajo el interrogante ¿Conocemos la salud de nuestros suelos en la región?, pregunta que responderán los integrantes del Grupo de Trabajo de Suelos de la Universidad Nacional de Villa María y del laboratorio Análisis Agropecuarios.

El segundo eje tiene como título “Gestionemos el cuidado del ambiente”, y su desarrollo estará a cargo de miembros de Campo Limpio, que lleva adelante el Programa de Manejo de Envases Vacíos de productos fitosanitarios.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 0353-154271485 (CIAPC Delegación Villa María). Además del colegio de profesionales, de Campo Limpio y de la mencionada casa de altos estudios, colaboran con el encuentro el laboratorio Análisis Agropecuarios y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias