sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy, de 9 a 18, la 1° Jornada “Agro & Negocios Oncativo”, con 25 empresas y conferencias

Hoy, de 9 a 18 horas, se desarrollará la primera edición de la Jornada Agro & Negocios Oncativo, un encuentro pensado como el ámbito de conexión entre los productores y las empresas de la zona de influencia de esa ciudad del centro provincial.

Organizado por la filial local de Federación Agraria Argentina, el evento cuenta con la participación de 23 firmas de insumos, servicios agropecuarios, implementos y maquinaria agrícola, además de tres entidades bancarias.

La expo se repartirá entre una muestra estática dividida en espacios internos (insumos y servicios) y externos (maquinaria).

A la par, se ha programado disertaciones con especialistas vinculados a la actividad productiva, sus aspectos financieros e impositivos.

El lugar de la convocatoria es el predio del Salón Calantha, ubicado en República Dominicana al 1400, en el acceso a la ciudad de Oncativo desde la Autopista.

Encuentro de negocios

“La elección de la fecha no es casual, fue consensuada entre todos: es un momento en el que las labores del campo tienen una pausa entre la soja y el maíz, de manera que los productores estarán con disponibilidad de tiempo para asistir”, expresó Careggio.

“Es un encuentro pensado por y para las empresas y los productores, para hacer negocios y definir en lo que se viene con el análisis de expositores de experiencia en economía, finanzas y nuevas tecnologías”, agregó el dirigente. De hecho, el slogan es “Oncativo y Zona lanzan su Precampaña”.

El Triunfo, Murature S.A., El Álamo, Agroalliance, Fertimaq, Quevedo Canavese, San Isidro, Levis Oldani, Full Agro, AGD y BTI Agro, son algunas de las empresas que se sumaron a la propuesta.

La grilla

La jornada será de 9 a 18, constará de 4 bloques, y cada uno de ellos tendrá un disertante central, con varios espacios de tiempo para que las más de 20 firmas del agro puedan contar qué están ofreciendo.

El primer bloque la tendrá a Mónica Ortolani, quien hablará sobre “Decisiones clave de financiamiento en una campaña inédita”; el segundo bloque lo incluye a Mariano Echegaray, con “Los nuevos escenarios económicos y los impuestos que afectan al agro”; y el tercer bloque lo tendrá a Claudio Aldeco, bajo el eje “¿Evolucionaste? El mundo es digital y el agro también”.

Finalmente, el cuarto bloque sale de lo común y plantea la presencia del artista Ángel Carabajal, para hablar sobre experiencias de superación.

Invitan los expositores

Dos de los representantes de empresas participantes de la Jornada, transmitieron una invitación a los productores de la región y anticipan cómo funcionará la Exposición.

Un comentario

  1. Hola, excelente oportuna propuesta para el agro.
    miwire.com.ar
    Somos los unicos con patente mundial que podemos dsr señal de internet en las zonas rurales en la que la misma sea pesima.
    Atte.
    Norberto B.Worobeizyk
    Director comercial
    1139184507

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias