sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Dos cadenas productivas renovaron sus autoridades: ACSoja y CLERA

La Cadena de la Soja Argentina (ACSoja) y la Cámara de Legumbres de la República Argentina (C.L.E.R.A) procedieron a la renovación de sus autoridades.

Rodolfo Rossi, un destacado desarrollador de variedades de soja y experto en las problemáticas más candentes de este cultivo, fue designado presidente de ACSoja, cargo para el fue elegido al fundarse la entidad en 2004. Representa al sector de Ciencia y Tecnología.

En tanto, CLERA eligió al empresario bonaerense Jorge Vidal para dirigir a la entidad en el ciclo 2023.

ACSoja
Rossi será acompañado por Ricardo Bergmann (Sector Producción) como Vicepresidente, Luciano Durand (Sector Comercialización) como Secretario, Gabriel Caterina como Prosecretario (Servicios), Luis Zubizarreta (Sector Industrialización y Usos) como Tesorero y como Protesorero Armando Allinghi (Sector Insumos).

CLERA
Por su lado, la Comisión Directiva de esta Cámara aparte de Vidal (JV Agromán SRL), está integrada por Nicolás Karnoubi (Olega SA) como Vicepresidente Primero, Lucas Género (Agrofín SA) en la Vicepresidencia Segunda, Adrián Poletti (Consultoría y Comunicación Agropecuaria SA= como Secretario General, y Jorge Reynier (Primore SRL) como Tesorero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias