viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Curso sobre Presupuesto, Planificación, Ahorro e Inversión, del Instituto de la Rural de Jesús María

El Instituto de la Sociedad Rural de Jesús María (ISRJM) organizó para el mes de mayo el dictado de un nuevo curso sobre Presupuesto, Planificación, Ahorro e Inversión. Esta instancia de capacitación está destinada a empleados, emprendedores, productores y trabajadores independientes.

Costo e inscripción

La duración está prevista en 4 encuentros (los días 10, 11, 23 y 24 de mayo, con una modalidad Virtual Sincrónica. Para inscripciones y más información, se puede enviar mensajes al número de WhatsApp 3525 61-8542, o bien enviar las consultas al siguiente correo electrónico: isrjm@srjm.org.ar

El costo del curso es de $ 9.500 pesos para socios de la Sociedad Rural de Jesús María, y para los no socios es de $ 11.000.

Objetivos y docentes

El curso fue pensado para aprender a tomar decisiones racionales en relación al presupuesto; pensar en un plan de acción en medio de una economía volátil; y trazar objetivos en relación al manejo del dinero.

Las docentes serán la licenciada en Economía Paula Martínez, fundadora de Mi Presupuesto Familiar, y también periodista especializada en impuestos y finanzas, y capacitadora; y Julieta Sánchez, contadora pública, empresaria pyme y consultora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias