viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Martín Aramayo, de CARTEZ, es el nuevo vicepresidente del Ateneo CRA

El joven dirigente Martín Aramayo, de origen salteño pero que actualmente está en Río Cuarto, es el flamante vicepresidente del Ateneo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA). La entidad ruralista dio a conocer la información sobre la designación de los nuevos nombres para cada uno de los cargos que le dan forma a la Comisión Directiva, a través de sus redes sociales.

Aramayo acompañará en la conducción al presidente Facundo Duarte (Ateneo CHAFOR); y a ellos se suman la secretaria Ludmila Calabrigo (Ateneo Valle de Uco); el prosecretario Joaquín Echeverría (Ateneo CARC); el tesorero Valentino Costamagna (Ateneo CARBAP); la protesorera Iris Valdes (Ateneo FEDERSAL); y el vocal 1° Santiago Guida (Ateneo CARSFE).

Como es lógico por el camino que se debe transitar para llegar a los roles directivos en el Ateneo CRA, las responsabilidades dirigenciales no constituyen algo nuevo para Aramayo, ya que ocupó la presidencia del Ateneo de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ), en el período correspondiente a 2022/2023.

En el caso de Facundo Duarte, el nuevo titular, hizo lo propio al ser presidente del Ateneo ChaFor. Ambos jóvenes se muestran muy activos en distintos órganos o espacios de intercambio y debate. En el caso de Aramayo, cuenta también con participación en Maizar Joven, el espacio surgido como comisión en el marco de la Asociación de la Cadena del Maíz y el Sorgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias