viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Click Granos S.A. lanza en Expoagro 2023 la alianza entre AKRON S.A. y ROAGRO S.A.

El miércoles 8 de marzo a las 14, en el marco de Expoagro 2023, se realizará el lanzamiento de la alianza estratégica entre ROAGRO S.A. y AKRON S.A., que potenciará el crecimiento de Click Granos S.A. para la comercialización de máquinas, bienes y servicios a través del canje de granos con entrega disponible y a futuro (hasta Soja Mayo 2025).

Click Granos es la nueva plataforma digital del comercio agropecuario en Argentina, y a través de ella, las empresas pueden realizar negocios con canje de granos de una manera simple, ágil y segura, lo que les permite aumentar su competitividad.

Siendo el cereal la “moneda del productor”, Click Granos expande el canje a una amplia variedad de bienes y servicios, posibilitando hacer negocios con granos disponibles y futuros, actualmente con posición a Soja Mayo 2025. De esta manera, el productor puede planificar sus compras/pagos, capitalizando los beneficios impositivos del canje.

El evento del miércoles 8 que se llevará a cabo en el stand 710 de AKRON, contará con la presencia de directivos y comerciales de la empresa, que estarán abiertos a consultas por parte de los presentes. Será una gran oportunidad para conocer de primera mano cómo esta plataforma llegó para revolucionar los negocios del agro y llevarlos a otro nivel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias