domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Alberto Gaviglio y las novedades que presentará Akron en Expoagro 2023

A poco más de 10 días de la realización de una nueva edición de Expoagro, las empresas cordobesas se preparan para llevar y presentar sus novedades.

Es el caso de Akron de San Francisco, que anticipó algunas innovaciones y modificaciones en materia de prestaciones para su línea de equipos. También, presentarán toda la línea de tractores japoneses Kubota, las palas SLG del Grupo Volvo, y los nuevo Drones Agrícolas DJI, todas marcas de las cuales son representantes oficiales en Argentina. Toda esta oferta comercial estará apuntalada con “Click Granos”, la herramienta para ampliar las opciones financieras por medio del canje de granos a mayo 2024.

“Esperamos ansiosos esta muestra para exhibir todo lo que Akron ofrece para el productor argentino”, comenta Alberto Gaviglio, titular de la firma.

El empresario sanfransiqueño también brindó su visión sobre el 2023, que ya lleva casi 2 meses, durante una entrevista que realizamos en el Campo Escuela de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, oportunidad en la cual la empresa Akron donó equipos para ganadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias