sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Te invitamos a nuestra Jornada 2023: el 31 de Mayo sobre Estrategias Agrícolas

Agroverdad se ha preparado para encarar un 2023 con mucha fuerza. A novedades que iremos anunciando en los próximos días, anticipamos que volveremos con las Jornadas presenciales: una de ellas ya tiene fecha, el 31 de Mayo venidero.

Ya no tendrán los formatos y temáticas que nos identificaron con la organización de eventos desde 2004 hasta que en 2020 llegó la pandemia del Covid.

En esta ocasión, se nos ha confiado un conjunto de candentes y vigentes ejes: Estrategias comerciales agrícolas y de planificación 2023 / 2024; Nuevas tecnologías en Soja; Maíces Tardíos en Córdoba; y Agricultura Digital, en este caso, un repaso práctico acerca del funcionamiento y adopción de las plataformas que se han estado ofreciendo a los productores.

Los temas propuestos, conllevan que el panel de los disertantes será de primer nivel.

Naturalmente, ya te estamos invitando a que agendes la fecha del 31 de Mayo de 2023.

Iremos informando a principios del año próximo a iniciarse cómo se irá configurando esta Jornada 2023, con la que Agroverdad vuelve al ruedo de los grandes eventos.

No será esta la única iniciativa que desplegaremos en el año por venir. Agroverdad ha diseñado un salto cualitativo de sus actividades, con el fin de reforzar la posición de liderazgo que ha alcanzado con sus producciones televisivas y en la web.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias