viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Malezas. La problemática de la mezcla en el tanque: las soluciones de AllTec Bio

“Muchas veces hay una cierta confesión con (el orígen de) la resistencia de las malezas: nosotros comprobamos que buena parte de eso se tiene que ver en la mala mezcla en el tanque”, afirma la empresa Alltec Bio, especializada en el aporte de un amplio espectro de soluciones para los cultivos agrícolas.

“Hoy tenemos un producto que es un agente compatibilizador de mezcla de tanque, All OK, que se utiliza para prevenir un corte de caldo o para recuperar cortes de caldos cortados cuando la problemática ya está instalada”, apunta el Ing. Agro José María Martínez, Coordinador Técnico de la compañía en Argentna y Bolivia (web: https://alltecbio.com/ – Tel. 3624056193).

Por tanto a All OK debe usárselo preventivamente, es decir, evitando que se genere ese corte de caldos, con lo cual se está asegurando la eficiencia biológica de los productos y por ende la eficacia del fitosanitario en la maleza.

El Ing. Agr. José María Martínez, coordinador técnico de la empresa –que participó de la Jornada de Malezas Resistentes de Córdoba- así se expresó ante las cámaras de Agroverdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias