domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Luciana Mengo fue reelegida como titular de la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas

Como resultado de la Asamblea General Ordinaria realizada en la ciudad de Villa María, la Asociación de Fabricantes de Maquinarias Agrícolas de Córdoba (AFAMAC) definió la continuidad en el cargo de su actual titular, Luciana Mengo, por los próximos dos años.

La renovación de autoridades de la Comisión Directiva se realizó en función de lo que indica el estatuto de la entidad, y de esta forma Mengo (de la empresa Silos Mengo), renovó su mandato para liderar un directorio integrado por los siguientes referentes del sector:

Gustavo Piccioni (Sohipren) Vicepresidente.

Valeria Piersanti (Piersanti) Secretaria.

Pablo Mensa (Produmat) Prosecretario.

Eduardo Borri (Metalfor) Tesorero.

Rosana Negrini (Agrometal) Protesorera.

En tanto, los Vocales Titulares son: Edgardo Cuffia (Abelardo Cuffia), Guillermo Abratte (Doble TT) y Adriana Serale (Maizco). Como Vocales Suplentes continúan Roberto Gergolet (GEA Gergolet Agrícola) y Ernesto Galiano (Computrol SRL).

La lista se completa con Lorena Scarafoni (Oripón), Fernando Boeris (TBeH) y Luis Visconti (Pauny) en la Comisión Revisora de Cuentas, y Roberto Ascanelli (Ascanelli), Christian Cavallo (Pilmhor) y María Emilia Favot (Favot) en la Junta Electoral.

Consejo de Asesores

Además, con el fin de fomentar la participación e incentivar la representatividad, la Comisión Directiva trabajará con un Consejo de Asesores compuesto por: Gustavo Simondi (Syra), José Secrestat (Secman), Edgar Pollo (Simeco), Elizabeth Lambertini (Mainero) y los ex presidentes Fernando Zaragosí (Ingersoll), Lisandro Tron (Fertec), Gustavo del Boca (Establecimientos Metalúrgicos Oncativo) y Alberto Gaviglio (Akron).

Tras la votación y definición de las autoridades, Mengo expresó: “Agradezco el apoyo de todos y cada uno de los socios y miembros de las diferentes comisiones. Sabemos que tenemos un escenario muy difícil por delante y lleno de incertidumbres, pero estoy convencida que con el aporte de las empresas, el intercambio de experiencias, y la sinergia con la que venimos trabajando lograremos atravesar las dificultades y crecer como un gran equipo”.

Finalmente, agregó: “Continuaremos fortaleciendo los vínculos con el Estado con el fin de poner en agenda los temas prioritarios que ocupan y preocupan al sector y promover la tan ansiada Ley de Maquinaria Agrícola”. Al término de la Asamblea, los presentes disfrutaron de un almuerzo y brindis de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias