sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Grupo Agroempresa fue galardonado con 2 Premios Eikon por su trabajo en Marketing Digital

En el marco de la entrega de los Premios Eikon Córdoba 2022, Grupo Agroempresa fue distinguido con dos galardones en una ceremonia que contó con la presencia de los más destacados profesionales de la comunicación institucional de Córdoba. Los Premios Eikon constituyen el broche de oro a la excelencia en comunicación institucional.

El evento tuvo lugar en el salón Avril de la ciudad de Córdoba, en lo que fue la 9° edición de los premios, y allí Grupo Agroempresa fue reconocido con la estatuilla de oro, por el trabajo del área de Marketing en Campaña Web. Además, por primera vez en la historia de los premios, el Grupo dedicado a servicios para el agro con sede en Sinsacate fue galardonado con el Premio CIRCOM: un reconocimiento especial para una PyME cordobesa que se presentó por primera vez en Premios Eikon y que se destacó por innovación, impacto y resultados.

Entre los demás ganadores se encuentran organizaciones como Aguas Cordobesas, Apex, Club Atlético Talleres, Fundación Arcor, La Voz, Grupo Libertad, Mariano Moreno Instituto Superior, Naranja, Renault, la Universidad Siglo 21 y Universidad Blas Pascal.

Reseña de los EIKON

Los premios EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista Imagen, y en Córdoba se realiza por medio del Círculo de Comunicadores de Córdoba (CIRCOM).

El jurado fue conformado por reconocidos profesionales de la comunicación. Sus principales objetivos son distinguir el trabajo de los asesores y ejecutivos de comunicación, destacar la labor de los mejores profesionales como una manera de contribuir a depurar el mercado y difundir los trabajos para ser percibidos por las distintas organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias