sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

“Mate Go”, la app que muestra a donde hay agua caliente para el mate en la ruta

Se acerca el verano, mucha gente planifica sus vacaciones en distintos destinos dentro de nuestro país y durante el viaje un clásico acompañante es el mate, ya sea dulce o amargo. Pero a veces sucede que, en medio de la travesía, el turista se queda sin un insumo clave: el agua caliente.

Por eso, Mate Go, la app móvil oficial del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), sumó ahora la posibilidad de ubicar más estaciones de servicio en toda la Argentina que ofrecen agua caliente para disfrutar de unos buenos mates durante los viajes.

En total, ya son unos 250 los lugares distribuidos en distintos puntos del territorio nacional, donde el viajero podrá recargar durante su viaje el termo y continuar mientras disfruta de la “Infusión Nacional” por excelencia.

Además, la aplicación ofrece información al día sobre el sector yerbatero, como así también recetas con sabor a yerba mate como alfajores o helados.

Otra funcionalidad, es que a través de esta aplicación, los fans del mate podrán encontrar, activando la geolocalización en sus celulares, las marcas de yerba mate de pequeños productores que se venden online o en canales de distribución alternativos como dietéticas, herboristerías y ferias regionales.

La app “Mate Go” puede descargarse en la Play Store de Google (dispositivos con Android) y en la tienda de Apple para dispositivos con IOS.

Por su parte, desde el INVM informaron que las estaciones de servicio interesadas en ser parten de “Mate Go” deben enviar sus datos al mail: recepción@inym.org.ar. Mientras que las marcas de yerba mate que quieran sumarse, pueden consultar los requisitos haciendo click AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias