domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Agricultura de alto desempeño, un desafío que tiene respuestas y propuestas para hacerla posible

La agricultura de alto desempeño fue el eje central de una jornada organizada por la empresa Chiaraviglio Hnos. en Calchín que contó con la participación de más de 200 productores y el acompañamiento de unas 18 empresas del sector.

En lo que respecta a los servicios que brinda la empresa con más de 15 años de trayectoria en el rubro, “principalmente hoy estamos enfocando nuestro trabajo en asesoramiento y la generación de información para la toma de decisiones en 3 áreas: la productiva, la gestión comercial y la gestión económica y financiera”, resumió el Ing. Agr. Diego Chiaraviglio, especialista en Fertilidad de Suelos y Agricultura de Precisión.

“Con la agricultura de alto desempeño apostamos a producir más y con una mayor calidad, cuidando el ambiente y disminuyendo el uso de insumos”, puntualizó Chiaraviglio quien también se refirió a los objetivos que tienen como empresa, en la entrevista que se puede ver y escuchar completa a continuación haciendo click en el player (en la PC) o tocando la imagen (en el celular o tablet).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias