jueves, 02 de mayo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El Grupo Asegurador La Segunda prepara el lanzamiento de un plan de repotenciación de su marca

Tras un proceso de dos años de investigación y desarrollo, el Grupo Asegurador La Segunda lanzará una repotenciación de su marca y valores, reafirmándose como una de las principales protagonistas del mercado del seguro y, en particular, del orientado al sector agropecuario.

En breve llegarán novedades en el sector de los seguros que conocerá la potencia de la nueva identidad de la marca, con un relanzamiento adaptado a los cambios culturales, donde la innovación, la sostenibilidad y los desafíos tecnológicos son claves, se informó en un comunicado de la aseguradora.

Para ello, trabajaron la consultora Shakespeare Works y la agencia de publicidad Young & Rubicam (VMLY&R), junto al equipo profesional de comunicación y marketing de La Segunda.

“La expectativa es grande, porque los “rebranding” (combinación de estrategias de marketing) son procesos de resurgimiento de las marcas, donde se vuelve a poner en valor la propia esencia de la compañía que está pronta a cumplir 90 años”, se apunta en la información.

Una marca clara y potente
El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda, José Novo, explica que “sentimos que pudimos capitalizar cada hito, cada logro comunicacional que fuimos alcanzando para representar la evolución de la empresa -como lo fueron los conceptos de ´Una manera de vivir´ y ´Lo primero sos vos´- y generamos una nueva síntesis, otra vez clara y potente, de lo que es La Segunda”.

A la vez destaca que La Segunda es “una empresa que en serio pone a las personas y la comunidad en primer lugar. Que quiere ser una gran aseguradora, y que a la vez tiene un propósito social real. Que quiere impulsar un modelo de negocio justo y transparente, bajo una forma de ser cooperativa, con más colaboración y confianza entre las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias