viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Preinscribite gratuitamente hoy para la Jornada de Malezas Resistentes de Córdoba

Mientras se van armando los stands que albergarán a una treintena de empresas e instituciones en la 2da. Jornada de Malezas Resistentes del Centro del País, te podes preinscribir gratuitamente, a fin de acelerar tu ingreso al Centro de Convenciones Córdoba (emplazado frente al Estadio Kempes), dónde se realizará el mayor evento de esta especialidad el día jueves 1° de septiembre.

Los mejores “malezólogos” de Argentina y varios invitados del exterior disertarán en esta convocatoria que se extenderá desde las 8 hasta las 18, en una verdadera maratón de contenidos e intercambio de novedades. Es un emprendimiento conjunto de Agroverdad y AX Consulting.

Cómo asistir

Las inscripciones para participar ya están abiertas en la página www.malezascba.com.ar Son gratuitas: lo único que se solicita es llevar un 1 kilogramo de leche en polvo el día del encuentro. Todo lo recolectado será donado al Banco de Alimentos Córdoba.

Una vez realizada la inscripción en el mencionado sitio web, el participante tiene dos opciones: llevar impresa la ficha que genera el sistema para mostrar y presentar al momento del ingreso, o bien bajarla a su celular para mostrarla en pantalla al personal de la jornada.

De todas formas, en el Centro de Convenciones habrá un equipo de personas en el acceso a la sala, que estará a disposición de quienes vayan llegando. Más datos en esta «cápsula informativa».

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias