viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Pagaron $ 900.000 por un toro en el 1er Gran Remate de la Raza Bonsmara en Córdoba

En el 1er Gran Remate de la Raza Bonsamara de Córdoba pagaron $ 900.000 por el toro cabeza de remate que salió a la pista en las instalaciones de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM).

La subasta fue organizada por las cabañas cordobesas Biogen-Irac, La Ciénaga y El Triunfo, con el acompañamiento de la cabaña El Mangrullo de Santiago del Estero, precursora de la introducción de esta raza a la Argentina.

Precisamente, el mayor precio fue alcanzado por un toro Puro de Pedigree de la Cabaña IRAC-Biogen de casi 2 años, 620 kilos y una circunferencia escrotal de 39 centímetros. Un fiel exponente de esta raza sintética.

El remate se realizó con el martillo de Pedro Pérez de Consignaciones Córdoba, quien realizó un resumen de los precios pagados y analizó las perspectivas de la raza en la provincia y el país. “Fue un gran remate, me sorprendió la calidad de la hacienda y quedamos muy conformes”, ponderó el joven consignatario.

Pérez también efectuó un balance de los remates semanales que se llevan a cabo en la SRJM y dejó una invitación para el 8° Remate Anual de la Cabaña Brangus El Provenir de Orodá que se realizará el próximo 12 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias