viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Quedaron proclamados los delegados del CIAPC al presentarse listas únicas

La Junta Electoral del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba (CIAPC) resolvió la proclamación de las listas de delegados de la entidad, tal como lo determina el procedimiento en ocasión de presentarse listas únicas.

Esto fue lo que pasó en las distintas delegaciones que nuclean a los profesionales en el territorio cordobés (se distribuyen en 14, nominadas de la A hasta la N). En todos los casos, surgieron listas consensuadas entre los matriculados de cada zona.

De esta forma, y al no manifestarse ninguna objeción u observación que implique impugnación a los nombres propuestos, se determinó la suspensión del acto eleccionario previsto para fines de este mes.

La Junta Electoral del Colegio está integrada por los ingenieros agrónomos Segundo Cordón, José Pastori Vargas y Jorge Alberto Tifner. En el acta oficial firmada por los profesionales, se explica que “como consecuencia lógica de lo expuesto y resuelto precedentemente, el acto electoral propiamente dicho, convocado para el 30 de junio próximo, se ha tornado una cuestión abstracta, razón por la cual carece de sentido y fundamento mantener su efectiva realización, habida cuenta, además, de los recursos y esfuerzos personales y económicos que ello insumiría”.

Cabe señalar que los proclamados serán los encargados de definir, en función de lo que dictan las actuaciones administrativas de la entidad, la elección de las próximas autoridades que conformarán la Comisión Directiva del Colegio. Las elecciones para esas responsabilidades están previstas para el mes de septiembre de este año.

Para consultar la lista de los delegados proclamados, hacer clic AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias