domingo, 28 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La Sociedad Rural de Jesús María renovó Vocales y Comisión Revisora de Cuentas

La Sociedad Rural de Jesús María renovó a sus vocales y a los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, en el marco de la Asamblea General Ordinaria realizada el viernes en la Sala de Reuniones de la entidad del norte provincial. Allí también se puso a consideración de los Socios la Memoria y el Balance del año 2021.

Las designaciones

Nuevos Vocales Titulares: Diego Gilotaux, Álvaro Manuel Gómez Pizarro, Gustavo Adolfo Ilari, Felipe Romanutti, Juan Pablo Rustan.

Nuevos Vocales Suplentes: Sergio Raúl Colla, Andrés Rubén Costamagna, Marco Micolini, Alberto Francisco Sartori.

Nueva Comisión Revisora de Cuentas: Hernán Enrique Lepore, Carlos Alfredo Micolini, Matías Ezequiel Zucaro (suplente: Joaquín Albo).

El 2022 en pleno desarrollo

De esta manera, le entidad que conduce Pablo Martínez cumplió con lo estipulado a nivel estatutario y se prepara para desarrollar las actividades de lo que continúa en la agenda de este 2022, entre las que se incluye la vuelta total a la presencialidad de la tradicional exposición ganadera.

Cabe recordar que este año, el encuentro se desarrollará entre el 2 y el 4 de septiembre en el predio de Malabrigo, con la Expo Granja, el Concurso de Asadores, la Jornada Agroday, y dos grandes eventos ganaderos: el Mundial de la Raza Limousin y el Nacional de la Raza Texel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias