viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Impuestos en las Empresas Agropecuarias: curso de actualización con Mariano Echegaray

Orientado a productores agropecuarios, administrativos de empresas del agro, contadores, licenciados en administración, ingenieros, consultores y personas vinculadas al sector agropecuario, mañana martes dará comienzo un Curso de Actualización 2022 sobre Impuestos en las Empresas Agropecuarias, que durante 6 meses dictará el Lic. Mariano Echegaray.

Forma parte del ciclo de capacitaciones de Agroeducación, que dirigen Salvador Di Stefano y Andrea Gentile.

Modalidades de dictado
Se podrá cursar en modalidad Presencial en las oficinas de Agroeducación; A Distancia, en tiempo real; y A Distancia en Diferido, con la cual el participante tendrá disponible la clase para ver cuándo y dónde quiera, durante 4 meses sin límites de entradas.

Beneficios extras
Durante el período del curso el alumno accede a la categoría de Socio de AgroEducación, recibiendo información diaria vía whatsapp y mail del escenario económico, financiero, político, de granos y agronegocios, a cargo de los Directores y Docentes de AgroEducación.

♦ Programa y Costos: CLICK AQUI.

♦ Inscripciones: CLICK AQUI.

Objetivos
Que los participantes adquieran una visión integral de los aspectos fiscales más relevantes que hacen a la actividad agrícola y ganadera a través de una capacitación completa y dinámica con una metodología de cursado que permite capacitarse dónde estén y cuando lo consideren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias