sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Este viernes, jornada sobre Bovinos Criollos: Rusticidad y Eficiencia para el Norte de Córdoba

Este viernes 27 de mayo, a partir de las 9, se realizará una importante jornada ganadera en las instalaciones de la Cooperativa Agropecuaria «La Regional» de Cruz del Eje, ubicada en avenida Pellegrini 551 de esa ciudad.

El eje del encuentro será “Bovinos Criollos: Rusticidad y Eficiencia para el Norte de Córdoba”, y está destinada a productores de la región, profesionales, técnicos y trabajadores de ese sector.

“Vamos a hablar sobre ganado criollo, una raza que está certificada por la Sociedad Rural Argentina. También vendrán dos criadores de Buenos Aires a contar su experiencia de producción de novillos pesados, que venden en Liniers para faena”, anticipó José Tessi, jefe de la oficina del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Cruz del Eje.

Es importante destacar, como información de servicio para los asistentes, que habrá inscripciones para productores en RENSPA y RENAF por parte de técnicos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) y de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.

Organiza el INTA Cruz del Eje, con el acompañamiento de la Sociedad Rural de Jesús María.

Consultas: tessi.jose@inta.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias