viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El frigorífico cordobés Bustos y Beltrán se suma a la Cuota Hilton

Con la habilitación por parte del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) para poder exportar carne al mercado de la Unión Europea, la firma frigorífica cordobesa Bustos y Beltrán se sumará en julio al lote de empresas locales con Cuota Hilton.

Con esta habilitación por parte del organismo nacional, ahora Bustos y Beltrán se prepara para mediados de año (el primer día del mes de junio), fecha en que comienza el ciclo comercial 22/23. A partir de ese día, el objetivo es llegar a un cupo de 200 toneladas de carne con destino a la Unión Europea.

Cabe destacar que desde la firma se venía desarrollando un plan de trabajo con importantes mejoras, ampliaciones y equipamiento en su planta ubicada a la salida de la ciudad de Córdoba, en cercanías de Juárez Celman. Ese plan implicó una inversión aproximada de 850 millones de pesos.

Un comentario

  1. Excelente noticia para los potenciales clientes del mercado europeo, ahora a por ellos !!!
    Mi nombre es Juan Acosta,soy broker desde el año 1984,con base en las Islas Canarias,y estaría encantado de iniciar una relación comercial con su empresa, siempre y cuando haya interés y posibilidades por su parte, para estar presentes en este mercado de todo el año, ya que recibimos mas de 12 millones de turistas al año.
    Mis mas sinceras felicitaciones al grupo Bustos y Beltran por este paso tan importante,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias