sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La tolva más grande del mercado: fue presentada por Akron en Expoagro 2022

La fábrica Akron de San Francisco eligió el escenario de Expoagro 2022 para presentar seis novedades en sus líneas de maquinarias: la más importante, la tolva autodescargable Akron 4637, de 37 toneladas de capacidad, lo cual la convierte actualmente en la más grande del mercado.

Las otras: nuevos diseños de Embolsadoras, para bolsas de 9 y 10 pies; una Extractora de Grano Seco equipada con transmisión cardánica y Sistema Enrollador de Bolsa; sumado al versátil Acoplado Tolva para Semillas y Fertilizantes para abastecer sembradoras Air Drill.

Párrafo aparte merece la presentación oficial de Click Granos S.A., una nueva empresa del grupo que asume un rol fundamental a la hora de hacer negocios mediante canje de granos disponible o futuro. La posibilidad de adquirir un equipo AKRON con entregas parciales de cereal hasta mayo 2024 fue clave a la hora de generar negocios.

Los “debuts” de la empresa cordobesa se agruparon en un ángulo del stand que ocupó en la megamuestra. Y en ese lugar Alberto Gaviglio explicó las distintas novedades, empezando por el prototipo de la 4637.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias