sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

En ExpoAgro la cordobesa Akron lanzará 6 nuevos equipos, entre ellos, la tolva GranMax 4637

Con nuevos productos, innovación y tecnología, AKRON desembarcará en el lote 710 de Expoagro, entre este martes y el viernes, anticipando que lanzará oficialmente 6 nuevos equipos, entre ellos un nuevo modelo de tolva autodescargable, la GranMax 4637.

Descuenta que “generará un gran impacto entre los productores”, conforme una gacetilla de prensa difundida este lunes.

Además, se presentarán nuevos diseños de Embolsadoras para bolsas de 9 y 10 pies, Extractora de Grano Seco equipada con transmisión cardánica y Sistema Enrollador de Bolsa y Acoplado Tolva para Semillas y Fertilizantes para abastecer sembradoras Air Drill.

Click Granos
Es ampliamente conocida la modalidad de venta directa de fábrica, una característica distintiva de AKRON, como base de su abanico de opciones financieras.

EspoAgro 2022 será también la oportunidad de presentar a Click Granos S.A., nueva empresa del grupo que “será sumamente beneficiosa a la hora de concretar negocios mediante Canje de Cereal Disponible o Futuro”.

Tractres Kubota y Palas SDLG
También estarán presentes en el stand, los tractores japoneses Kubota con su tecnología de punta y las Palas Cargadoras Frontales SDLG que AKRON distribuye de manera oficial.

En suma, la fábrica de San Francisco estará en la megamuestra con novedades como las comentadas y toda su línea de equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias