sábado, 27 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

AKRON concluye 2021 con producción récord y una nueva herramienta financiera: Click Granos

“La cantidad de equipos fabricados fue récord este año”, señala la fábrica cordobesa Akron de Sn Francisco en un informe que representa una suerte de balance del 2021.

En cuanto a exportaciones, contabiliza el envio de 600 equipos y repuestos enviados a 17 destinos distintos.

Igualmente importante en el 2021 ha sido la nueva herramienta para ampliar sus opciones financieras por medio del canje cereal a través de Click Granos, otra empresa del grupo.

Y ya con la mirada puesta en el 2022, el informe “promete más equipos, más tecnología, más financiación, más atención personalizada y más servicio”.

Una industria de vanguardia
El reporte de finalización del año de Akron, enmarca al 2021 en “la puesta en marcha de una nueva planta industrial, el crecimiento y profesionalización del equipo de trabajo, las mejoras en infraestructura e incorporación de equipos CNC y la transformación digital en Industria 4.0”, lo cual hicieron que este haya sido un ciclo anual “de consolidación y desarrollo” para la empresa de San Francisco.

El récord de equipos fabricados “significa –valora el Grupo cordobés- una mayor presencia con los equipos AKRON en el mercado interno, a los que se le sumó la comercialización de los tractores japoneses Kubota, las palas cargadoras SDLG y los neumáticos Pirelli, todos ellos productos de gran demanda distribuidos oficialmente por la empresa”.

Las exportaciones
“Otro gran crecimiento se vio reflejado en el mercado externo, con más de 600 equipos y repuestos enviados al exterior, a 17 destinos distintos.

La marca distribuyó sus productos en Australia, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, Rusia, Alemania, Ucrania, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia, Ecuador, Nicaragua, India, Zambia, y Nigeria, reseña el informe.

Y ahora, Click Granos
Una destacada novedad que presenta AKRON en este cierre de año “está orientada a una nueva herramienta para ampliar sus opciones financieras”. Ahora, “los clientes al momento de adquirir un equipo por medio del canje cereal podrán hacerlo a través de Click Granos, otra empresa del grupo que será sumamente beneficiosa a la hora de concretar negocios”.

Con esa sucesión de logros en el 2021 que se va, dicen desde AKRON que “el próximo año se las trae: promete más equipos, más tecnología, más financiación, más atención personalizada y más servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias