viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

2da. Jornada de Malezas Resistentes del Centro del País, en Septiembre de 2022

En la primera quincena de septiembre de 2020, se realizará en Córdoba la 2da. Jornada de Malezas Resistentes del Centro del País, un evento concebido con el sentido de plasmar una puesta al día en esta gran problemática, con los más reconocidos expertos argentinos y aportes de especialistas del extranjero.

Su antecedente cercano es la 1ra. Jornada, que se llevara a cabo en septiembre de 2019, en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall, con una concurrencia de 1.200 asistentes, con lo cual se plantó la bandera de un encuentro abarcativo de técnicos, productores y empresas, el primero de esta envergadura en relación a malezas resistentes, con sede en Córdoba.

La consultora cordobesa AX Consulting, de los Ings. Agrs. Julián Oliva y Lucas Remondino, y el programa televisivo Agroverdad, conducido por Juan Carlos Vaca, con la asistencia del Ing. Agr. Luis Lanfrangoni en condición de Director Académico, están ya trabajando con un objetivo similar: un gran evento presencial, en un recinto apropiado para desarrollar el programa de conferencias y el espacio adecuado para que las compañías expongan sus avances, líneas de desarrollo de productos, nuevas tecnologías y, en una palabra, todo aquello que permita poner en vidriera qué están haciendo ahora y en qué están trabajando.

En el mismo lugar será posible contar con la exposición de nueva maquinaria que ha ido apareciendo para colaborar en el control de la problemática y otros equipamientos o sistemas que serán presentados en esta oportunidad.

En un diálogo que mantuvieron en el marco del programa Agroverdad, el Ing. Agr. Luis Lanfranconi y el periodista Juan Carlos Vaca, el prestigoso “malezólogo” cordobés efectua anticipos de los primeros preparativos de la 2da. Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias