viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Proyecto de ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial: el gobierno de Fernández ensayará otra “buena noticia”

Continuando con su indisimulada Operación Elecciones, el gobierno nacional escenificará hoy otro acto con el cual se mostrará amigable, en este caso, con el Consejo Agroindustrial Argentino.

Será el propio Alberto Fernández quién encabezará el evento en el Museo del Bicentenario, durante el cual firmará un proyecto de ley de Fomento al Desarrollo Agroindustrial que se enviará al Congreso.

Basicamente, se trata de la iniciativa que desde hace meses procura impulsar el CAA, en el que se han nucleado unas 60 entidades y cámaras agroindustriales y agropecuarias, algunas con afinidades con el oficialismo.

En los documentos que fue elaborando, el Consejo propiciaba apoyo para un programa de inversiones agroindustriales que, de aquí al 2030, asegura que generaría 100.000 puestos de trabajo y un aumento de exportaciones sectoriales de 65.000 a 100.000 millones de dólares.

El oficialismo ha encontrado ahora que las ideas del CAA “empatizan” –como se estila decir actualmente- con sus propios fines y no tiene otro costo más que el acto a realizarse hoy. Después, se verá si el proyecto se aprueba y vaya a saber cuándo pueden llegar a instrumentarse las modestas y más bien lejanas metas que propone.

¿Tambien Cristina?
Incluso se especula que se hará presente la Vicepresidente Cristina Fernández.

Después de más de una semana de rabietas, operaciones políticas, cambios de ministros y reclusión en El Calafate, la jefa del kirchnerismo reaparecería y hasta se rumoraba en círculos políticos que se prestaría para una foto de “reconciliación”.

3 comentarios

  1. Tranquilos gente de campo….. NO VAN A DAR VUELTA NINGUNA ELECCIÓN !!! ni a nivel PAÍS, tampoco a nivel PROVINCIAL, la gente ya no come vidrios !!!!!

    Políticos millonarios, que trabajan solo para ellos, sus cargos, sus ñoquis y acomodados y la gente empobrecida !!!! 42 % de pobreza a nivel país !!!! En Córdoba el 80 % de los salarios no llega a la canasta básica !!!!! CÓRDOBA LA DOCTA !!!! POTENCIA AGROPECUARIA !!! MI DIOS !!!! A LO QUE LLEGAMOS !!!!!!!!!

    Hay que aprender a VOTAR, y no cometer los mismos errores, si queremos cambiar !!!! si queremos cambiar verdaderamente, hay que hacer otra cosa… otra gente….otros valores y principios… algo diferente a lo que tenemos !!!!! Otros funcionarios !!!! Sino seguiremos igual y la vida se nos pasa, renegamos con el presente y no tendremos FUTURO.

  2. Pfimero voy a aclarar que la palabra «campo» engloba muchas actividades, no es solo el productor que trabaja arriba del tractor, siembra y cosecha.
    Por eso «YO'» dudo mucho que el productor (boludos y granos de arena sobran, algun edtupido seguro habra…) se deje llevar por este mamarracho de manotazo de ahogado….
    Ahora, al sector agroindustrial le importa muuuy poco cagarse en la mesa de la que come…de hecho lo hicieron por alli en el 2011 o 12 cuando votaron a cristinita para que no les quiten un 14% de reintegro que tenian…..que despues se los quitaron….por estupidos y vendidos…
    Como dicen, si estos dan vuelta la eleccion, es un claro mensaje de que no vale la pena pelear por un pais con gente de mierda como este….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias