viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Aplicaciones efectivas, eligiendo la herramienta adecuada para cada situación

“Aplicaciones efectivas, eligiendo la herramienta adecuada para cada situación”, es el título de la conferencia que el próximo jueves 9 de septiembre a las 10.50 horas ofrecerán en la 1ra. Jornada Nacional e Internacional de Adyuvantes para Herbicidas, las Ings. Agrs. Wendy Griffioen, Analista Loveland de la División Sur, y Lucía Miguez, Analista Loveland de la División Norte de Nutrien Ag Solutions.

Comenzarán contando qué es Nutrien Ag Solutions y el origen de las tecnologías para protección de cultivos de Loveland.

Luego, presentarán las propiedades de los adyuvantes del portfolio, destacando la importancia de tener una oferta amplia que se adapte a las diversas situaciones que se pueden presentar en el campo.

Ing. Lucía Miguez

La calidad del agua
Compartirán algunas características distintivas de cada uno y finalizarán con el posicionamiento, haciendo hincapié en conocer la calidad de agua que se usa para hacer las aplicaciones y los fitosanitarios que se van a aplicar, su afinidad al agua o al aceite, y la compatibilidad de mezcla para poder definir el adyuvante adecuado a usar.

Los nuevos fitosanitarios
“Los nuevos fitosanitarios evolucionan a moléculas más activas, concentradas y costosas. Debido a esto, el uso de adyuvantes es fundamental para hacer un uso más eficiente y responsable de estos insumos, mejorando la performance y disminuyendo los costos y el margen de error de las aplicaciones”, comentaron las técnicas de Nutrien Ag Solutions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias