viernes, 26 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Apenas asumido como Ministro de Agricultura y Ganadería, Julián Domínguez ya conversa con las entidades

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento ayer a la tarde a Julián Domínguez como nuevo Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en reemplazo de Luis Basterra.

Su designación es uno de los «maquillajes» de brocha gorda que la administración kirchnerista introdujo al gabinete, intentando digerir el fracaso electoral del domingo 12 y rearmándose para ir por todos los medios a buscar un resultado distinto el 14 de noviembre.

Ya hay conversaciones

El presidente de CONINAGRO, Elbio Laucirica, estuvo en el acto de asunción de los ministros y reveló que ya entrecruzó conversaciones con Domínguez y Matías Kulfas, uno de los que no fue removido.

Saludos

Al temprano saludo de CONINAGRO minutos después de haber sido designado Ministro el viernes cerca de la medianoche, Domínguez recibió hoy los de Federación Agraria y el Consejo Agroindustrial Argentino.

 

Un comentario

  1. A coninagro, federacion agraria y los agroindustriales, vayan muchachos, vayan…saluden y feliciten….arrastrense como caracoles…van dejando el rastro de baba detras del culo que lamen….
    No tienen dignidad…
    Si la tuvieran despues de la forma en que ningunean al sector, el que tendria que pedir audiencia y esperar a que se la den es este marmota K que nombraron ahora…
    Me dan asco, ud. NO representan al productor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias