RED ESTACIONES MINAGRICBA

Acumulados de más de 80 milímetros en tan solo una semana en Córdoba

  • Por Claudio Vaca
  • Clima
  • 0 Comentarios

Durante los primeros días de septiembre, en algunas zonas de la provincia de Córdoba se han acumulado más de 80 milímetros, según un relevamiento de la Red de Estaciones Meteorológicas del Ministerio de Agricultura y Ganadería provincial.

Concretamente, los mayores acumulados se registraron en Presa Chañar con 87 milímetros, seguido de Melo con 73,2 mm y Chilibroste con 59,6 mm.

Completaron el relevamiento de la cartera productiva, Cabaña María Lucía con 55,3 mm; Noetinger 53 mm; La Carlota 52,6 mm ; Los Reartes 48,4 mm; Bulnes 45,8 mm; Tancacha 45,2 mm y Calmayo 43,8 mm.

Con lo cual, en tan solo una semana, estos números permitirían avizorar que el fantasma del difícil hídrico en territorio cordobés comienza revertirse.

En igual sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reflejó un panorama similar en otros puntos del país, a donde se superaron los 100 milímetros durante los primeros diez días del mes de septiembre. También, destacó que localidades del centro país, ya superaron el promedio mensual de precipitaciones.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.